El Museo de Oakland de California nombra a Sarah A. Kimmerle directora de donaciones individuales

(Oakland, CA)-Sarah A. Kimmerle ha sido nombrada Directora de Donaciones Individuales del Museo de Oakland de California y trabajará con la creciente comunidad de donantes del Museo, que cuenta con 45 años de antigüedad, para maximizar el apoyo del público a sus programas, exposiciones, educación y difusión.

La experiencia de Kimmerle incluye puestos de recaudación de fondos, educación en museos, programas públicos y medios digitales en los Museos de Bellas Artes de San Francisco, el Centro de las Artes de Yerba Buena, el Exploratorium y la Biblioteca Pública de Nueva York. Nacida en Pensilvania, la Sra. Kimmerle ha vivido y trabajado en la zona de la bahía desde 2010 y tiene un máster en estudios museísticos por la Universidad Estatal de San Francisco.

"Sarah aporta una experiencia muy completa, así como nuevos enfoques de la filantropía", afirma Maggie R. Pico, Directora del Centro de Recursos y Empresas del Museo de Oakland de California. "Estos atributos son fundamentales a medida que ampliamos la base de donantes del Museo. Estamos encantados de que se haya unido al equipo de donaciones individuales del OMCA".

Las personas que contribuyen con 1.250 dólares o más al año proporcionan un apoyo fundamental a la misión del OMCA. Como parte del Foro de Donantes, este grupo vital de inversores hace posible que el Museo cumpla su visión. En reconocimiento a su generosidad, los miembros del Foro de Donantes reciben ventajas especiales, como invitaciones prioritarias a los preestrenos y las recepciones, así como acceso al galardonado Museo, a sus talentosos conservadores y académicos, y al pensamiento innovador que hace del OMCA un recurso personal y comunitario excepcional.