LA VENTA DEL ELEFANTE BLANCO RECAUDA 1,8 MILLONES DE DÓLARES

Comunicado de prensa (PDF)

El mayor y mejor mercadillo del Área de la Bahía recaudó una cifra sin precedentes de 1,8 millones de dólares en su 53ª venta anual celebrada en marzo de 2012. Organizada y presentada por la Junta de Mujeres del Museo de Oakland Board, la recaudación se destina al Museo de Oakland de California (OMCA).

"Muchas cosas han cambiado desde la primera venta de Elefantes Blancos hace más de 50 años", dijo Sheri Guthrie, Presidenta de la Junta de Mujeres del Museo de Oakland. "Sin embargo, las claves de nuestro éxito siguen siendo las mismas: donantes generosos, compradores leales y voluntarios excelentes y dedicados. Deseamos reconocer con gratitud y agradecer a todos los que ayudaron a hacer de 2012 un año maravilloso para la y estamos deseando volver por quincuagésima cuarta vez en marzo de 2013". marzo de 2013".

"Un enorme agradecimiento a los donantes compradores, voluntarios y, en particular, a la Junta de Mujeres por hacer de la Venta del Elefante Blanco otro éxito extraordinario". de Mujeres por hacer de la Venta del Elefante Blanco otro éxito extraordinario", dijo Lori Fogarty, Directora y CEO del Museo de Oakland de California. California. "Como siempre, la recaudación de de la Venta del Elefante Blanco beneficia a una amplia gama de exposiciones del Museo, programas educativos y actividades de la comunidad. programas educativos y actividades comunitarias, y simplemente no podríamos hacer el trabajo que hacemos para el público sin la Junta de Mujeres y la venta. Lo mejor de todo es que la venta refleja realmente el espíritu del propio Museo: reunir a diversas comunidades, celebrar la participación cívica y comunidades, celebrando la participación cívica, e incluso fomentando el espíritu de conservación, ya que toda la mercancía se recicla y reutiliza. Nos sentimos honrados de estar asociados a un esfuerzo voluntario de recaudación de fondos".