El Museo de Oakland de California presenta Ziggurat, una fiesta con personalidad y propósito que captura el espíritu de Oakland en comida, estilo, música, actitud y arte

(OAKLAND, CA) 2 de mayo de 2017-El Museo de California de Oakland (OMCA) presentará el segundo Ziggurat anual, un evento de recaudación de fondos único en Oakland el sábado 10 de junio, a partir de las 6 pm en el Museo y Jardines. De alta energía y la cadera abajo perfil y fresco, el estilodeOakland, la comida, el arte, el entretenimiento y la actitud se fusionan para una noche en la que la comunidad se reúne para celebrar. Esta velada poco convencional de Oakland atrae a invitados de la alta moda al glamour del bricolaje y de la inspiración del baile callejero al arte.

Ziggurat, una fiesta con un propósito, ofrece cócteles especiales, una actuación de Retro JukeBox Band, comida de Barbara Llewellyn Catering, el estreno de una nueva obra de arte digital del mundialmente conocido artista de Oakland Chris Johnson, y artículos de subasta únicos. La fiesta continuará por la noche con un after party especial "Best of Viernes Nights @ OMCA" con barra libre y actuaciones de GIRL6 y Soul Mechanix, completadas con un imperdible tributo a Prince, todo ello en apoyo de los innovadores programas de OMCA que tienen impacto en más de 320.000 familias, niños y adultos cada año. Las entradas para la velada completa cuestan a partir de 625 $, las de los salones a partir de 5.000 $ y las de la fiesta posterior a sólo 75 $. Para más información, visite museumca.org/ziggurat y para obtener una invitación, póngase en contacto con [email protected] o llame al 510-318-8502.

"Sobre la base de nuestro primer evento Ziggurat del año pasado, estamos subiendo el nivel de esta fiesta y celebración participativa de lo que hace que Oakland sea un increíble epicentro del arte, el estilo, la cultura y la comunidad", dicen las copresidentas del evento Ziggurat , Rachelle K. Sessions y Karen Eichler. "Mucho más que otra cena de gala sentada, el Ziggurat inaugural inspiró a la gente a venir como realmente son, inspirados por su amor a Oakland, y este año esperamos dar la bienvenida a aún más fiesteros ya que se ha corrido la voz de que este es un evento tan único como su local y tan inspirador como su población."

Las copresidentas del evento Ziggurat son Rachelle K. Sessions y Karen Eichler. El Comité de Eventos incluye a Sasha Bainer, Rachel Benham, Mary Corley, Valerie Corvin, Melissa Davis, Sheila Duignan, Laurie Johnson, Elizabeth Shaw, Brynne Staley, Jennifer Walker, Penelope Wong y Carina Wong. El Comité Corporativo de Ziggurat está copresidido por Ann Thompson de Bank of America y Mark Slater de Wells Fargo. El Comité Corporativo incluye a Mary Corley, Rosen Consulting Group; Karen Eichler, Karen Eichler Fine Art; Silvia Fernández, First Republic Bank; Joy Jacobs, Deloitte LLP; Tim Johnson, UPRAISE; Doug Heske, Grow; Dorine Holsey Streeter, James Campbell Company, LLC; Joe Hurwich, Estrella Parker, Satellite Healthcare; y Rachelle K. Sessions, RKS Interiors

Patrocinadoresdel Ziggurat
Patrocinadores: Bank of America; Benefactores: Quinn Delaney y Wayne Jordan, Sheila Duignan y Mike Wilkins, Heffernan Insurance Brokers, Oakland Athletics, Peter Pervere y Georgia Cassel,The Simpson Family; Directores: Suzanne y Ronald Bachman, Deborah Parker Bailey, Rachel y Derek Benham, Cahill Contractors, Inc, Sean Shih K. Chang, Karen y David Eichler, Ernst & Young LLP, Silvia Fernández y Paul Ash, Franklin Templeton Investments, Lance y Katherine Gyorfi, Kaiser Permanente, Pacific Gas and Electric Company, Mike y Lauren Rosenbaum, Satellite Healthcare, Beth y David Sawi, Andrew y Rachelle Sessions, David y Brynne Staley, Penelope Wong y Timothy S. Kochis; Patronos: Carson Barnett y Tom Dubensky, Mary Corley y Jeff Bond Matson, Guy y Jeanine Saperstein, Dorine Holsey Streeter y Jon B. Streeter, Union Bank, Wells Fargo; Colaboradores: Andrea Alfano y Charles Freiberg, Eileen Ash y Frank Arthur, William Anderson y Ronald Clancy, Sasha y Matt Bainer, Raquel Baldocchi y Alex Reyes, Bay Area Graphics, LLC, David y Elizabeth Birka-White, Colin Boyle y Marcilie Smith Boyle, Christine P. Brown, Clars Auction Gallery, Coblentz Patch Duffy & Bass LLP, Todd Cole, Valerie y Scott Corvin, Jennifer Doebler y J. Patrick Kelly, Katherine H. Drake, Vincent y Claire Faughnan, Joseph y Sherry Felson, Karen Frank, Virginia Furth, Linda Graebner y Charlie Shalvoy, Galen Hoskin y Dina Wolkoff, Timothy y Cara Hoxie, Joe y Beth Hurwich, Jane y Bert Inch, Liz Isono, Aaron y Yulia Klein, Diana Larson, Anita Martínez, Carla y Bill Newell, Oakland Museum Women's Board, Marcia Pillon, Straty y Mary Lou Righellis, Wayne Rowland y Vanessa Washington Rowland, Sitzmann Morris and Lavis Insurance Agency, Stice & Block LLP, Ann y Bob Spears, Karen y Tom Sullivan, Liz y Bert Tuan, Jennifer Walker, Dr. Kathleen M. Welsh, Faye Wilson; Patrocinador oficial de bebidas alcohólicas: George Spirits; Patrocinadores oficiales de vino: George Spirits; Vinos oficiales: Calista Wines, Raeburn Winery; Cerveza oficial: Lagunitas Brewing Company: Lagunitas Brewing Company; Servicio de aparcacoches proporcionado generosamente por Douglas Parking, LLC.

El precio de la entrada al museo es de 15,95 $ en general; 10,95 $ para personas mayores y estudiantes con carné de identidad válido; 6,95 $ para jóvenes de 9 a 17 años, y gratis para niños de 8 años o menos y para los socios. Las exposiciones especiales tienen un recargo de 4 dólares, además del precio de la entrada general. El OMCA ofrece aparcamiento subterráneo in situ, con validación para los visitantes del Museo, y está convenientemente situado a una manzana de la estación de BART de Lake Merritt, en la esquina de 10th Street y Oak Street. La rampa de acceso se encuentra en la nueva entrada principal de 1000 Oak Street. El horario habitual es de 11 a 17 horas, de miércoles a domingo, y de 11 a 21 horas los viernes. museumca.org