El Museo de Oakland de California y Off The Grid renuevan su asociación para las noches de los viernes en el OMCA

(OAKLAND, CA) 11 de mayo de 2022- El Museo de Oakland de California (OMCA) y Off the Grid (OTG) están encantados de anunciar su renovada asociación para Viernes por la noche en el OMCA, a partir del viernes 3 de junio. Se invita a los visitantes nuevos y a los que regresan a reconectarse con la familia, los amigos y la comunidad en el OMCA con deliciosas comidas locales de OTG Creators y emocionantes ofertas del Museo. A medida que California avanza hacia una nueva normalidad post-pandémica, OMCA y OTG están encantados de ofrecer un lugar de encuentro para el público para fomentar la comunidad y profundizar las conexiones con los demás. Para más detalles, visite museumca.org/viernes-noche.

Inspirado por las historias de resiliencia y reconexión de la comunidad en los últimos dos años, Las noches de los viernes en el OMCA ha sido reimaginado como una experiencia más íntima donde los visitantes pueden compartir el pan y disfrutar de una programación semanal que profundiza en los temas que impulsan la misión de OMCA, como la comunidad, la pertenencia y la conexión.

Todos los viernes a las 17 horas, los visitantes serán recibidos por 10 camiones de comida Off the Grid en la calle 10 entre las calles Oak y Fallon, incluyendo Curveball Sliders, S&K Wings, Cool!naria, Caribbean Spices, Johnny Doughnuts, Southern Comfort Kitchen y más. Habrá cerveza y vino a la venta. Después de comer de un amplio menú de creaciones culinarias que cambia semanalmente, los visitantes pueden dirigirse a los jardines de la Los jardines de la OMCA, donde encontrarán mesas de picnic y mantas para disfrutar de la comida local.. A lo largo de la tarde, los visitantes podrán disfrutar de juegos sobre el césped como el Jenga Gigante y el Conecta-Cuatro Gigante, o participar en la programación semanal rotativa del Museo que inspirará a los visitantes a moverse, hacer, mezclarse y mucho más.

"No puedo esperar a ver las Viernes por la noche en OMCA la magia que se produce cuando los visitantes de todas las procedencias y generaciones se reúnen, comparten una comida y se inspiran juntos". Lori Fogarty, directora y consejera delegada de OMCA. Si la pandemia nos ha enseñado algo, es que la comunidad es la clave para superar los tiempos difíciles". Los viernes por la noche en OMCA en colaboración con OTG, es nuestra invitación semanal a Oakland para encontrar alegría, fuerza y pertenencia a través de la comunidad".

Off the Grid, la principal compañía de camiones de comida del Área de la Bahía, está emocionada por su regreso a Oakland. Durante más de 11 años, OTG ha sido una marca apreciada en San Francisco y un lugar de referencia para el almuerzo y la cena los viernes en el centro de la ciudad, y la compañía está encantada de traer de vuelta una experiencia similar a la comunidad de Oakland en Viernes por la noche en OMCA.

"Estamos encantados de volver a Oakland en colaboración con la OMCA". Matt Cohen, fundador y director general de Off the Grid. "Es un honor formar parte de una comunidad tan especial y ayudar a crear un espacio para reunirse con buena comida local, buena música y una programación divertida".

Las noches de los viernes en el OMCA es gratuito y está abierto al público; no se requieren entradas ni reservas. Todas las galerías del OMCA estarán abiertas y se aplicarán los precios normales de admisión y de afiliación al Museo para acceder a las exposiciones del OMCA. Para mantener la seguridad de todos los invitados, artistas y personal, el aforo puede ser limitado.

COVID-19 INFORMACIÓN SOBRE SALUD Y SEGURIDAD

A partir del 1 de febrero de 2022, tras la ordenanza de emergencia del Ayuntamiento de Oakland, la OMCA exigirá una prueba de vacunación para todas las actividades in situ. Esto incluye el acceso a las galerías y exposiciones especiales, programas y eventos en el teatro, la cafetería y el jardín. Para las personas no vacunadas, también se aceptará un documento de un profesional médico autorizado que verifique una exención médica y una prueba negativa reciente (en un plazo de 72 horas) para la entrada al Museo.

Los adultos deben presentar una prueba de vacunación junto con un documento de identidad con fotografía; los niños mayores de 12 años deben presentar una prueba de vacunación, pero no se les exige un documento de identidad.

Aunque el Condado de Alameda relajó su mandato de máscara a partir del 16 de febrero de 2022, OMCA mantendrá su política de máscara existente por nuestros Acuerdos de Comunidad Segura hasta nuevo aviso. OMCA está tomando un enfoque medido para asegurar que está tomando las decisiones correctas para su comunidad, mientras que el equilibrio del deseo de volver a la normalidad.

Se seguirán exigiendo mascarillas a todos los visitantes de dos años o más y al personal de OMCA, independientemente del estado de vacunación, cuando no coman o beban en el campus de OMCA. Para obtener más información sobre los protocolos de salud y seguridad COVID-19 de OMCA, visite museumca.org/covid-salud-seguridad. Por favor, revise los Acuerdos de Comunidad Segura antes de la visita.

Viernes Nights at OMCA está patrocinado por la Junta de Mujeres del Museo de Oakland y Bank of America.

CALENDARIO DE EVENTOS DE OMCA

EVENTOS FAMILIARES; EVENTOS MUSICALES; EVENTOS COMUNITARIOS; EVENTOS ARTÍSTICOS; EVENTOS GASTRONÓMICOS

Alineación de creadores de OTG

Programación de los viernes por la noche en OMCA

Todos los viernes a partir del 3 de junio, de 17 a 21 horas; DJ en el anfiteatro hasta las 19 horas

Únase a nosotros para Viernes por la noche en OMCA en colaboración con Off the Grid (OTG). Vuelve a conectar con tu familia, tus amigos y tu comunidad en OMCA con deliciosas comidas locales de los creadores de OTG y con las nuevas y emocionantes ofertas del museo. Inspirado por las historias de resiliencia y reconexión de la comunidad en los últimos dos años, Las noches de los viernes en el OMCA ha sido reimaginado como una experiencia más íntima donde los visitantes pueden compartir el pan y disfrutar de la programación semanal que profundiza en los temas que impulsan la misión de OMCA como la comunidad, la pertenencia y la conexión.

Viernes, 3 de junio, 17 horas

Impresiones inspiradas en la arcilla y la naturaleza

Únase a los educadores de nuestro museo para una sesión práctica de MAKE en el jardín. Esculpe tu propia mini vajilla en la "Mesa de la Tierra", inspirada en Edith Heath: Una vida en arcilla. O deja tu huella en la "Mesa de impresiones de la naturaleza" con formas y texturas naturales, inspirada en OMCA Kids: Nature Playspace. OMCA proporciona los materiales, tú pones la creatividad. Hasta agotar existencias.

DJ Emancipation con Aïma the Dreamer de Soulovely

Emprende un viaje musical por África y más allá, de la mano de DJ Emancipation y MC Aïma the Dreamer de Soulovely, un colectivo de poderosas mujeres queer de ascendencia africana que presentan a mujeres djs y djs queer del Área de la Bahía y que llevan organizando la fiesta de baile diurna favorita de Oakland desde 2011.

Viernes, 10 de junio, 17 horas

Proyecto Cabanijazz

CABANIJAZZ PROJECT es una exuberante fusión de armonías de jazz latino y música de baile afrocaribeña dirigida por el compositor y conguero Javier Cabanillas, ganador de un GRAMMY®. Esta banda de ocho músicos añade una inyección de vitalidad y frescura a la música tropical contemporánea, perfecta para el creciente público que escucha y baila.

Viernes, 17 de junio, 17 horas

Programación del Día de Junio

Más detalles en breve.

Viernes, 24 de junio, 17 horas

Alicia, la cazadora de dragones de la danza

Diaspora Dance es una clase de fiesta sin parar de Caribbean Vibes y Afro Pop. Empieza la noche con esta clase que presenta una lista de canciones afro-caribeñas eclécticas y una fusión de los últimos movimientos mezclados con clásicos divertidos. ¡Con la firma de Alicia "menos movimientos, más grooves" coreografía sin esfuerzo y el estilo de enseñanza de apoyo de Dance Dragon Slaying, Diaspora Dance es un espacio de todos los niveles para moverse, inspirarse y SLAY!

Kin Folkz y East Bay Queer Arts Center

A partir de las 6:30, la cofundadora del East Bay Queer Arts Center, Kinfolkz, y la artista escénica Lisa Evans te dan la bienvenida a una velada especialmente comisariada de palabra hablada, danza, música y curación. El East Bay LGBTQ+ Healing Arts Center, también conocido como Queer Arts Center, es una colaboración interdisciplinar de artistas y profesionales del bienestar identificados como LGBTQ+, negros, indígenas y marrones, con sede en Oakland, California, que sirve a una comunidad global.

Para más detalles sobre los próximos programas y eventos, visite museumca.org.

El Museo de Oakland de California (OMCA) cuenta las muchas historias que componen California, creando el espacio y el contexto para una mayor conexión, confianza y comprensión entre las personas. A través de sus exposiciones inclusivas, programas públicos, iniciativas educativas y eventos culturales, el OMCA reúne a los californianos e inspira una mayor comprensión de lo que el arte, la historia y el entorno natural de nuestro estado nos enseñan sobre nosotros mismos y los demás. Con más de 1,9 millones de objetos, el OMCA reúne sus colecciones multidisciplinares de arte, historia y ciencias naturales con relatos en primera persona y, a menudo, con historias no contadas de California, todo ello en sus 110.000 pies cuadrados de galerías y en su campus de siete acres. El Museo es una de las principales instituciones culturales del Área de la Bahía y un recurso para la investigación y la comprensión del dinámico patrimonio cultural y medioambiental de California para los visitantes de la región, del estado y de todo el mundo.

SOBRE LA RED

Off the Grid (OTG) es una plataforma de comida móvil que conecta a la gente a través de un amor compartido por la comida y la comunidad. A lo largo de la última década, OTG ha fomentado e inspirado el movimiento de la comida móvil en toda el área de la bahía de San Francisco con experiencias gastronómicas curadas, eventos innovadores y cenas corporativas. Utilizando su ágil plataforma de eventos móviles, OTG ha apoyado a más de 600 vendedores de comida emprendedores y pequeños negocios (conocidos como Creadores) con oportunidades para conectar con su comunidad local. En medio del clima actual -incluida la pandemia de COVID-19-, OTG ha ampliado su misión de servir a la comunidad proporcionando ayuda alimentaria en caso de desastre y emergencia a la gran área de la bahía y más allá. Los esfuerzos incluyen alimentar a los trabajadores de primera línea, servir a los primeros en responder durante la temporada de incendios forestales, apoyar a los negocios de BIPOC y proporcionar asistencia alimentaria a los vecinos con inseguridad alimentaria. Para más información, visite https://offthegrid.com/ y siga a OTG en Twitter: @OTGSFe Instagram: @OffTheGridSFy Facebook: @OffTheGridSF.