La venta de elefantes blancos de 2013 recauda 1,8 millones de dólares

(OAKLAND, CA)-La mayor y mejor venta de artículos de segunda mano del Área de la Bahía recaudó 1,8 millones de dólares por segundo año consecutivo en la 54ª Venta Anual de Elefantes Blancos celebrada los días 2 y 3 de marzo de 2013. Organizada y presentada por la Junta de Mujeres del Museo de Oakland, la recaudación beneficia al Museo de Oakland de California (OMCA).

"A nuestros incansables voluntarios, generosos donantes y entusiastas compradores, les decimos gracias", dijo Sheri Guthrie, Presidenta de la Junta de Mujeres del Museo de Oakland. "Nuestra venta de Elefantes Blancos y el apoyo que nos permite proporcionar al Museo de Oakland de California no sería posible sin todos ustedes. Con agradecimiento, felicitamos a todos los implicados por un trabajo bien hecho".

"Nuestro más sincero agradecimiento a todos los donantes, compradores, voluntarios y, por supuesto, a la Junta de Mujeres por hacer de la Venta del Elefante Blanco de este año otro fantástico éxito", dijo la directora y consejera delegada del Museo de Oakland de California, Lori Fogarty. "La recaudación de la Venta del Elefante Blanco beneficia cada año al Museo de muchas maneras, incluyendo el apoyo a nuestros programas educativos, actividades comunitarias y una amplia gama de exposiciones. Sin el apoyo de la Junta de Mujeres y la venta, el OMCA no podría hacer todo el trabajo que hacemos para el público. De hecho, la propia venta ejemplifica la misión del museo de conectar a las comunidades con el patrimonio cultural y medioambiental de California: reúne a diversos grupos de personas, celebra el compromiso cívico y apoya la sostenibilidad fomentando el reciclaje y la reutilización a través de las donaciones. Nos sentimos honrados y humildes por este increíble esfuerzo de recaudación de fondos de los voluntarios".