El Museo de Oakland de California anuncia dos programas especiales que exploran las contribuciones de los activistas y artistas negros en Oakland

(Oakland, CA) 26 de febrero de 2019-El público tendrá una oportunidad única de experimentar dos programas especiales asociados con las nuevas instalaciones recientemente añadidas al Museo de Oakland de California (OMCA): En conversación: El poder negro ahora, celebrado el domingo 10 de marzo de 2 a 3:30 pm, y un Charla artística con Mildred Howard, celebrado el domingo 31 de marzo de 2 a 3:30 pm.

Inspirado en la nueva instalación de OMCA sobre El poder negro (actualmente en la Galería de Historia de California de la OMCA), el domingo 10 de marzo se celebrará una mesa redonda especial titulada En conversación: El poder negro ahora contará con un dinámico grupo de ponentes: Ericka Huggins, ex miembro del Partido de las Panteras Negras; Mwende Hinojosa, directora de producción de Reveal News; Ra Malika Imhotep, escritora feminista negra; y Malkia Cyril, fundadora y directora ejecutiva del Centro para la Justicia en los Medios. Juntos hablarán del movimiento Black Power y de su impacto duradero en las artes, la cultura y la comunidad de Oakland.

El domingo 31 de marzo, la artista nativa del Área de la Bahía y aclamada internacionalmente Mildred Howard se unirá a Carin Adams, curadora de arte de OMCA, para una discusión íntima sobre El TAP de Mildred Howard : Investigación de la memoria (en exhibición del 2 de febrero al 1 de septiembre de 2019 en la Galería de Arte de California de OMCA). No se pierda la Charla artística con Mildred Howard para escuchar de primera mano su poderosa instalación multimedia que examina temas de identidad, cultura de la iglesia, aburguesamiento, danza, activismo y más.

Las entradas para In Conversation: Black Power Now cuestan 20 dólares para la entrada general, 16 dólares para los socios. Las entradas para Artist Talk with Mildred Howard cuestan 10 dólares para el público en general y 8 dólares para los socios. Las entradas no incluyen el acceso a la galería. Los detalles y las entradas anticipadas están disponibles en museumca.org.

Confirme su asistencia a Lindsay Wright o Claire Cornell (el espacio es limitado): (510) 318-8483; [email protected]

LOS EDITORES DE CALENDARIOS, POR FAVOR, HAGAN UNA LISTA:

QUÉ: En conversación: Black Power Now, con Ericka Huggins, Mwende Hinojosa, Ra Malika Imhotep y Malkia Cyril

CUANDO: Domingo, 10 de marzo, 2-3:30 pm
DÓNDE: Museo de California de Oakland en 1000 Oak Street en Oakland, CA, en la sala de conferencias

COSTO: 20 dólares para la entrada general; 16 dólares para los socios

QUÉ: Charla artística con Mildred Howard

CUANDO: Domingo, 31 de marzo, 2-3:30 pm

COSTO: 10 dólares para la entrada general; 8 dólares para los socios

El Museo de Oakland de California (OMCA) cuenta las muchas historias que componen California, creando el espacio y el contexto para una mayor conexión, confianza y y la comprensión entre las personas. A través de sus exposiciones inclusivas, programas públicos iniciativas educativas y eventos culturales, el OMCA reúne a los californianos y de California e inspira una mayor comprensión de lo que el arte, la historia y el entorno natural de nuestro estado nos enseñan sobre nosotros mismos y los demás. naturales de nuestro estado nos enseñan sobre nosotros mismos y sobre los demás. Con más de más de 1,9 millones de de objetos, el OMCA reúne sus colecciones multidisciplinares de arte, historia y ciencias naturales con los relatos en primera persona y a menudo no contados de California, todo ello en sus 110.000 pies cuadrados de galerías y en su campus de siete acres. El OMCA es una de las principales institución cultural del Área de la Bahía y un recurso para la investigación y la comprensión de de la dinámica herencia cultural y medioambiental de California de California para los visitantes de la región, del estado y de todo el mundo.

El Museo de Oakland de California (OMCA) está en el 1000 de Oak Street, en la calle 10, en Oakland. El precio de la entrada al museo es de 15,95 dólares en general; 10,95 dólares para personas mayores y estudiantes con carné de identidad válido; 6,95 dólares para jóvenes de 9 a 17 años, y gratis para socios y niños de 8 años o menos. Las exposiciones especiales tienen un coste adicional de 4 dólares sobre el precio de la entrada general. Inicio Apartir del 3 de abril, la entrada al museo pasará a ser de 16 $ en general, 11 $ para personas mayores y estudiantes con carné válido, 7 $ para jóvenes de 9 a 17 años, gratis para niños de 8 años o menos y para los miembros del museo, y se cobrarán 5 $ además del precio de la entrada general para las exposiciones especiales. El OMCA dispone de aparcamiento subterráneo y está convenientemente situado a una manzana de la estación de BART de Lake Merritt, en la esquina de 10th Street y Oak Street. La rampa de acceso se encuentra en la entrada principal del museo, en el número 1000 de Oak Street. museumca.org