El Museo de Oakland de California presenta la mesa redonda "Blueprint"

AVISO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (PDF) | Folleto del evento (PDF)

CUANDO: Sábado, 11 de febrero, de 12:30 a 3 p.m.

QUÉ : Puente de preguntas: Hombres negros, mesa redonda Blueprint. El evento está precedido por una danza de encargo, específica para el lugar, a cargo de Motif Performance Project con el coreógrafo Rashad Pridgen, a las 12:30 horas.

DÓNDE: El Museo de California de Oakland (OMCA), situado en el 1000 de Oak Street en Oakland, California. El evento se celebra en el Teatro James Moore del OMCA, en el nivel 1.

MEDIA CHECK IN: Todos los medios de comunicación deben registrarse en la mesa Will Call, situada en el nivel 1, en la entrada de Oak Street del Museo. Presente sus credenciales de prensa o una tarjeta de visita para recibir la entrada gratuita de los medios de comunicación. Para confirmar su asistencia con antelación, llame a Kelly Koski al 843-670-5355 o envíe un correo electrónico a [email protected].

ACERCA DE LA MESA REDONDA DE BLUEPRINT:

La mesa redonda responde a la pregunta formulada por un miembro de la generación del Hip Hop a los miembros de la generación de los Derechos Civiles: "¿Por qué no nos dejasteis el plano?". Esta pregunta es el catalizador de un debate multigeneracional sobre las barreras locales a la comunicación entre los hombres negros, los valores, el liderazgo y las estrategias para superar los problemas sociales que han surgido en las comunidades locales en los últimos 40 años.

ACERCA DE QUESTION BRIDGE:
Question Bridge: Black Males es una innovadora instalación de vídeo creada por Chris Johnson y los artistas Hank Willis Thomas en colaboración con Bayeté Ross Smith y Kamal Sinclair tras viajar por todo el país entrevistando a 150 hombres negros en once ciudades. Crearon 1.500 vídeos de conversaciones con hombres de distintos niveles geográficos, generacionales, económicos y educativos. A continuación, entrelazaron las conversaciones para simular un diálogo de flujo de conciencia, permitiendo que surgieran temas y cuestiones importantes, como la familia, el amor, las relaciones interraciales, la comunidad, la educación, la violencia y el pasado, el presente y el futuro de los hombres negros en la sociedad estadounidense. Para más información, visite www.questionbridge.com.